Fundación para la Promoción Humana
Instalaciones

Tu ayuda es importante

recomiende nuestra fundación

Fundadores de Nuestros Servicios

Testimonios

Localícenos
 

C.C.H.

Colegio de Ciencias y Humanidades “Agustín García Conde”

Incorporado a la UNAM
Clave de Incorporación 2308

Directora Técnica - Lic. Natalia Paéz Medina

En el Colegio de Ciencias y Humanidades “Agustín García Conde” incorporado a la UNAM, encontrarás una muy buena  alternativa para realizar  estudios a nivel medio superior, bajo un plan de estudios que te brindará una sólida formación teórico-práctica, que te permitirá  continuar preparándote,  o si lo prefieres, lograr una rápida inserción en el mercado laboral.

Sabemos que el ritmo de vida de la sociedad en que vivimos, requiere de jóvenes entusiastas y emprendedores, capaces de enfrentarse con éxito al mundo actual, por lo que te ofrecemos computación e inglés durante los seis semestres.

El Colegio cuenta con un equipo de profesores y personal administrativo ampliamente calificado, un ambiente agradable y lo mejor, con colegiaturas accesibles.

Misión

En el C. C. H. del Colegio Agustín García Conde nuestra Misión es que tú como estudiante adquieras conocimientos por medio del desarrollo de habilidades, aptitudes, capacidad de análisis y síntesis, el interés por la investigación en las áreas físico—matemáticas, ciencias experimentales, humanísticas y sociales.

Visión

Nuestra Visión es brindarte una educación integral, así como los elementos que faciliten tu acceso al ámbito académico en cualquier universidad pública o privada o bien al mercado laboral, pero principalmente, fortalecer tu calidad de ser humano.

Normatividad

NormatividadLa creación del C. C. H. Agustín García Conde constituye un paso meditado y acumulativo de la reforma académica de la UNAM, cuya principal finalidad es extender la educación media superior y a un mayor número de personas en formas que aseguren un alto nivel en la calidad de la enseñanza.

Asimismo, sus métodos de evaluación y exámenes se enriquecen con la experiencia de los últimos años en materia de pruebas y cuestionarios psicológicos. Con estos elementos, se busca elevar la eficiencia en la preparación del alumno.

Se enseñarán las asignaturas que cubren el mapa curricular con apoyo de computación e inglés en nuevos sitios y con nuevos medios de transmisión, evaluación y registro de conocimientos en un esfuerzo combinado que corresponde a una democratización de la enseñanza, con los niveles de conocimientos más altos que pueda alcanzar nuestra institución para enseñar con la mayor eficiencia a más estudiantes.

 


Fundación | Preescolar | Primaria | Secundaria | C.C.H. | Casa de Reposo | Centros Asistenciales | Tu Ayuda | Contáctanos

Morelos 11, Col. La Joya, Del. Tlalpan, C.P. 14000 - Tel. 56.55.14.70 - 56.55.79.82

Sitio desarrollado por AB Publicidad Marketing & Diseño